La edición de América Business Forum 2022 estuvo inspirada en la filosofía #FutureIsNow (el futuro es ahora). Tratándose de un evento sobre liderazgo, el reconocido whisky escocés Johnnie Walker tenía que contar con su propio espacio: a través de su característico mensaje de “Keep Walking” potenció su espíritu de marca basado en el progreso, la innovación y la toma de decisiones positivas que conllevan mejoras colectivas.
“‘Keep Walking’ es el lema que nos mueve en nuestro trabajo todos los días y nos impulsa a desarrollar acciones que generen un impacto positivo en la sociedad. Johnnie Walker tiene un compromiso con partners sociales en todo el mundo, con objetivos enfocados en una larga y ambiciosa trayectoria en temas ambientales, sociales y de gobernanza”, afirma Agustín Bensusán, Diageo Country Manager para Uruguay y Paraguay.
Además de participar como marca desde el concepto esencial que mueve a ABF, Johnnie Walker marcó presencia a través de la instalación de un exclusivo Business Lounge, que los asistentes del evento pudieron aprovechar como espacio de co-work. A través de este lounge, que contó con exhibición de la etiqueta Black de la marca, así como decoración con mensajes clave y motivadores, Johnnie Walker promovió entre los asistentes, una vez más, acciones colectivas que busquen derribar límites, animarse a más y pensar en un mundo más sustentable e inclusivo, en un contexto que acompañe la revolución acelerada que nos plantean actualmente la tecnología y la innovación..
“ABF es un evento que refuerza la esencia de Keep Walking de avanzar, dando pasos audaces hacia el progreso y un futuro mejor. Johnnie Walker apuesta por colaborar, promover el progreso colectivo e invitar a la gente al lugar hacia el que debemos caminar”, agrega Leonardo Appoloni, Regional Marketing Manager.
La séptima edición de ABF reunió a personalidades de la política, los negocios, el espectáculo, empresarios, autoridades de gobierno, ONGs, exponentes de la cultura y líderes en la región. Entre los oradores, el ABF contó con perfiles como, Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin América, María Noel Vaeza, directora regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe, Luis Lacalle Pou, presidente de la República, entre otros.
Además del espacio Business Lounge, Johnnie Walker puso broche de oro a la jornada participando de la fiesta de cierre de evento. Esto invitó a una reflexión sobre la responsabilidad de la marca en el mundo, reforzando su propósito y cultura: celebrar la vida todos los días y en todas partes.
Acerca de Diageo
Diageo es un líder mundial en la producción de bebidas alcohólicas de alta calidad, con una colección de marcas en las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen Smirnoff, Johnnie Walker, Ypióca, Tanqueray, Cîroc, Guinness y Baileys, entre otras.
Diageo es una empresa multinacional que opera en 180 países. Las acciones de la empresa cotizan en la Bolsa de Nueva York (DEO) y en la de Londres (DGE). Para obtener más información sobre Diageo, sus empleados, sus marcas y su rendimiento, visite www.Diageo.com. Obtenga más información sobre el consumo responsable en www.DrinkiQ.com/es-uy/. Bebe con inteligencia. No lo compartas con menores de 18 años.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá