9 de julio 2025
Dólar
Compra 39,40 Venta 41,80
5 de diciembre 2021 - 22:35hs

El primero fue con Olimpia de Minas, el club del que es hincha, al que volvió a jugar esta temporada y conquistó el Apertura en Minas. Además fue el goleador del torneo.

El segundo ocurrió este domingo de mañana en el Complejo Deportivo del Colegio Jesús María, cuando se consagró en el torneo de la categoría +40 de ADIC (Asociación Deportiva de Integración Colegial) con Jesús María 2019.

Este domingo Abreu fue el autor del gol del triunfo y cerró su actuación en ADIC con 17 goles en 11 partidos, y el título en la Copa de Oro, la categoría más importante dentro del torneo.

A la última fecha, el equipo de Abreu llegó con 21 puntos y Old Woodlands Masters con 24. A Jesús María 2019 solo le servía ganar, porque igualaba a su rival en el primer lugar en la tabla y en caso de empate en esa posición el campeón se decidía por el resultado entre ellos. Un empate o derrota en los 80 minutos (los partidos son de ese tiempo) lo dejaba sin la copa.

Abreu fue uno de los exjugadores de la selección que culminó cuarta en el Mundial de Sudáfrica 2010 que este año compitió en el torneo de +40 de ADIC. 

En Jesús María debutó en setiembre y su primer hat-trick lo convirtió el día 26 de ese mes, en el partido que abrió la Copa de Oro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ADIC_UY (@adic_uy)

También, en el inicio de la temporada, participó Andrés Scotti en La Mennais, junto a su hermano Diego Scotti.

Los Scotti cumplieron un sueño porque por primera vez compartieron el mismo equipo de fútbol. Hasta este año nunca habían coincidido con la misma camiseta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ADIC_UY (@adic_uy)

Temas:

Sebastián Abreu Loco Abreu ADIC Colegio Jesús María

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos