10 de febrero 2025
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 42,20 Venta 44,70
19 de junio 2022 - 15:55hs

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó en la jornada de este domingo del natalicio de Artigas en la ciudad de Sauce, Canelones y en una conferencia de prensa improvisada luego del acto protocolar, habló de distintos temas, entre ellos, lo que sucedió el sábado de la semana pasada cuando entregó el Pabellón Nacional a la selección uruguaya que se despedía ante Panamá de cara al Mundial de Qatar 2022 y Federico Valverde se agachó, lo que disgustó a varios seguidores de redes sociales.

Foto: Leonardo Carreño. Valverde jugó un gran partido ante Panamá

Este domingo, el presidente Lacalle fue consultado al respecto y le quitó trascendencia al tema.

"Déjenlo al chiquilín que juegue al fútbol, déjenlo quieto. Dejen al gurí quieto. Si me comunico o no con él va a ser un tema personal. Es jugador de fútbol, no lo metan en la política. Políticos metiéndose en la selección celeste lo único que hacen es dividir.", expresó.

Y añadió: "Yo fui, entregué el Pabellón como han hecho todos los presidentes de la República, y hasta ahí me limito. Después como hincha... La verdad, que hacer pasar a un chiquilín que patea la pelota, y que la patea muy bien y juega muy bien, por camisetearlo políticamente, no me parece justo", dijo Lacalle.

 

Temas:

Federico Valverde Luis Lacalle Pou selección uruguaya

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos