Excelentes ventas concretó el equipo de Federico Rodríguez Negocios Rurales en lo que fue el 5º remate anual del denominado Mercado Ovino del que participaron las cabañas Don Beto, de Carlos Zabala y familia; Teko Marangatu, de Bernardo Rusakiewicz; y Don Dinarte, de Olivia Araujo.
Desde la firma rematadora se informó a El Observador que el remate se desarrolló de muy buena manera de principio a fin y en todas las razas.
“Muy buena dinámica tanto para el Corriedale, Merino e Ile de France logrando colocar el 100% de los ejemplares, tanto machos como hembras, que entraron a pista”, explicaron.
En tanto, se aseguró que quedaron clientes sin poder comprar. Los reproductores se fueron para Treinta y Tres, Tacuarembó y Cerro Largo.
En cuanto a la venta de la majada general (1.200 cabezas) se destacaba una liquidación de vientres Corriedale y que finalmente tuvo mucha demanda y a muy buenos valores.
En este sentido, el escritorio afirmó que mucha gente sigue apostando al ovino.
Las ventas fueron desarrolladas en la tarde del pasado jueves 21, en las instalaciones del local Conventos de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo,.
A continuación los promedios de las ventas.
