16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
14 de abril 2024 - 20:16hs

La fiscal de Flagrancia de 12° Turno, Sabrina Flores, investigará de oficio los incidentes ocurridos entre Defensor Sporting y River Plate en el estadio Luis Franzini este sábado por la tarde, informaron fuentes de Fiscalía.

La Dirección General de Seguridad en el Deporte del Ministerio del Interior reportó a la Fiscalía de Flagrancia los hechos ocurridos en el encuentro, correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura. 

Desde Fiscalía indicaron que los participantes del enfrentamiento entre equipos pueden haber incurrido en delitos como el de riña o el de lesiones personales, aunque para este último debe existir una "instancia de parte", una denuncia de los agredidos.

¿Qué pasó tras el final del partido entre Defensor y River?

Tras la victoria de Defensor por 2-1, los jugadores de ambos equipos comenzaron a recriminarse y a apiñarse cerca del medio del campo, contra la tribuna visitante. 

Sebastián Guerrero, delantero de Defensor Sporting, fue expulsado tras cargar contra los jugadores de River, y luego se cruzó a patadas con Matías Alfonso, volante de River.

Desde ese momento se vieron a integrantes del cuerpo técnico y de la sanidad de Defensor Sporting participando activamente de la gresca contra jugadores de River.

Ramiro Cristóbal, exjugador de Defensor Sporting, fue de los más activos del visitante a la hora de golpear, y también recibió golpes por parte de trabajadores de Defensor. Fernando Elizari y Juan Cruz De los Santos se enfrentaron y agredieron mutuamente. 

Cuando la situación parecía calmarse, los planteles se volvieron a enfrentar en una de las salidas del campo de juego, con el defensor Christian "Keke" Almeida como uno de los principales involucrados. Durante el partido el exjugador de Nacional lanzó un codazo en la cara a Kevin Dawson, quien llevaba una máscara de protección. El árbitro Javier Feres amonestó tanto al defensor como al golero de Defensor por su reacción a la falta.

Mientras la trifulca estaba en pleno desarrollo en el centro del campo de juego, también se registró un cruce entre hinchas de River y Defensor, confirmó El Observador. Se registraron lanzamientos de objetos entre las tribunas.

Temas:

Defensor Sporting River Plate incidentes en el Franzini Violencia Fútbol fiscalía

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar