El coronavirus tomó a las empresas de forma inesperada y feroz, como un incendio. Muchas, de un día para el otro, se encontraron con la imposibilidad de continuar operando, o con su mercado reducido al mínimo. Según el líder en transformación digital chileno y director de Virtus Digital, Juan José de la Torre, se trata de un momento "histórico" para innovar, y es en la dificultad cuando más se necesita de la innovación. Pero ¿cómo hacerlo si el fin es apagar las llamas?
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá