23 de diciembre de 2013 16:35 hs

El pasado miércoles 27 de noviembre se llevó a cabo la firma del convenio de relacionamiento comercial y marketing que vincula a Mosca e Itaú, bajo la premisa de ofrecer soluciones prácticas y con la intención de continuar acompañando el desarrollo lúdico, intelectual y cultural de sus clientes.

Durante la duración de este convenio, se ofrecerá un descuento de 10% menos todos los días para quienes realicen sus compras con la tarjeta de débito Itaú Banking Card. Además, durante la semana del 28 de noviembre hasta el 6 de diciembre se realizó un descuento del 25% menos pagando con tarjetas de crédito del banco para celebrar la firma del acuerdo.

“Para nosotros es un placer poder firmar nuevamente un acuerdo comercial con Mosca, cuya trayectoria y calidad de servicio se alinea a la perfección con la estrategia comercial de Itaú. Además de permitirnos ofrecer a nuestros clientes descuentos exclusivos de acuerdo a sus gustos y necesidades”, comentó el gerente comercial de Tarjetas de Crédito Itaú, Juan Pablo Fernandez.

Más noticias

Por su parte el gerente de Marketing y Ventas de Mosca, Pablo Barcelona agregó: “esta alianza junto a Itaú permitirá a nuestros clientes acceder a más y mejores beneficios de forma permanente. Logrando así cristalizar la estrategia común de ser vectores culturales activos”.

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos