26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
10 de octubre 2023 - 10:06hs

José María Giménez, quien acaba de renovar contrato con Atlético de Madrid hasta 2028, dijo estar muy emocionado por extender su vínculo con el club al que llegó con 18 años y explicó cómo es el sentimiento colchonero.

"Muchas emociones, muchas sensaciones. Evidentemente son todas muy buenas”, dijo Josema en declaraciones a los medios del Atleti.

El ex Danubio, de 28 años, dijo ya estar “identificado” con el club en el que lleva 10 temporadas.

AFP José María Giménez

“Toda una vida, vine con 18 años, ahora ver el letrero que decía 28, son muchos años donde hubo muchos momentos buenos, muchos momentos no tan buenos, pero uno ya se siente identificado", señaló.

En esta década como colchonero, dijo que creció "un montón" y aprendió "lo que es el Atlético de Madrid".

"Es unión, comunión, es más que un equipo, es más que un club. Es algo que no se puede describir, no se puede escribir la alegría inmensa que tengo, que tiene mi familia y lo emocionado que estoy", señaló.

"Son divinos los momentos como ganar una Liga o una Copa, la verdad que son hermosos. Pero no sé si es igual que cuando ves que no lograste el objetivo y la gente está ahí, que adentro del vestuario es una hermandad gigante, que hay una comunión tremenda entre hinchas, jugadores y club, esos momentos quedan grabados", agregó el oriundo de Toledo, Canelones.

EFE/ Juan Carlos Hidalgo José María Giménez

Josema, que desde 2019 es uno de los capitanes de Atlético, lleva 290 partidos como rojiblanco y suma dos Ligas, una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa.

De cara al futuro en el club, dijo que quiere "seguir en la misma línea" y dejar "el alma en cada partido".

"El hincha del Atlético de Madrid sabe también lo que me dejo por esta camiseta, lo que significa para mí esta camiseta, este club y estos colores. Para mí son todo", destacó.

EFE José María Giménez

"Este año, más que nunca, estamos enfocados en que el partido que viene es el más importante de todos, sea cual sea el rival, sea cual sea la competición y sea cual sea la cancha. Creo que lo estamos demostrando. A pesar de las dificultades, el equipo está respondiendo de una forma increíble. Ves los partidos y dejan el alma, se dejan la vida en el campo, y eso la verdad que me emociona", agregó el uruguayo.

Temas:

Giménez en Atlético José María Giménez contrato de Josema Giménez Atlético de Madrid El futuro de Josema Giménez

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar