Estilo de vida > CELEBRIDAD

Kim Kardashian lanzó una línea de maquillaje y se agotó en tres horas

La venta de estos productos resultó en una ganancia de unos 14.4 millones de dólares, a unos 48 dólares por kit

Tiempo de lectura: -'

21 de junio de 2017 a las 16:46

En una demostración de que lo que vende es la marca, no el producto, la nueva línea de maquillaje de Kim Kardashian se agotó a las tres horas de haber sido lanzada este miércoles.

Embed

El set de maquillaje viene en cuatro tonos distintos e incluye un lápiz de contorno, un lápiz realzador y una esponja mezcladora de dos puntas.

Embed

Light, Medium, Dark, Deep Dark. #KKWBEAUTY Crème Contour and Highlight Kits coming 6.21 at 9am PST

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el


La celebridad anunció que los 300.000 kits se habían terminado y que la venta de estos productos resultó en una ganancia de unos US$ 14.4 millones, a unos US$ 48 por kit.

Embed

KKW Beauty se suma a la lista de productos que llevan el nombre de Kardashian, que incluyen la app de emojis Kimoji (US$ 1,99), su app personal por suscripciones (US$ 2,99) y una línea de ropa infantil que lanzó con su marido Kanye West.




Comentarios