Presidencia

La ceremonia de transmisión presidencial

Mis felicitaciones sinceras para cada una de las personas que hicieron con profesionalidad y buen gusto cada momento de la ceremonia

Tiempo de lectura: -'

06 de marzo de 2020 a las 05:03

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En los países republicanos se conservan formas que constituyen un protocolo muy cuidado. Siempre se ha considerado a la trasmisión presidencial como una ocasión para los encuentros internacionales. Así fue sin duda, la imagen que cruzó nuestras fronteras.  Teníamos a un nuevo presidente de la República.

Mis felicitaciones sinceras para cada una de las personas que hicieron con profesionalidad y buen gusto cada momento de la ceremonia. No hubo nerviosismo sino el deseo magnificamente logrado, para que todo saliera bien…

La esposa del Presidente de la República vistió de blanco. La señora vicepresidenta de la República de azul. Ambas trasmitieron así nuestros colores patrios. Si se hubiese aplicado la norma del color negro para las señoras no hubiese escrito esta nota.

Hace tiempo que no escuchábamos el pedido de venia con voz segura y varonil. Para los más jóvenes fue algo nuevo. En cambio para los mayores fue un recuerdo a tantísimas fiestas patrias pasadas.

Las danzas tuvieron su sitio y lamento que no hayan sido anunciadas por los altavoces. Varias personas pasaron por delante de los bailarines, “como Pancho por su casa”. Cuántas horas de ensayos perdidas y para decirlo todo, qué pena.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.