Comprar desde la web de las marcas es cada vez más sencillo y popular en Uruguay. Esto se evidenció en la pandemia, cuando las transacciones a través de plataformas administradas por Fenicio crecieron un 280% entre 2019 y 2020. La plataforma líder de ecommerce para retailers apuesta a consolidar su posición actual en el mercado local y ejecutar con mayor dinamismo su plan de expansión en Latinoamérica y el Caribe.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá