Alejandro Llado, Augusto Salvatto y Gastón Serralta
Martin Elias, Jorgelina Troncellito y Jean Jacques Bragard
Pablo Tarantino, Lucia Barbosa y Federico Fullgraff
Rafael Colombino, Eleonor Amarelle, Cecilia Camors y Pablo Fernández
Alejandro Lladó
Martin Mateo, Christian Bouvier y Juan José Borrelli
Martin Álvarez y María Jesús Villagran
La evolución de un medio líder
Carina Novarese y Sofia Rodríguez De Angeli
Gonzalo, Álvaro y Rodrigo Suárez y Alberto Melo
Gastón Serralta
Carolina Garcia, Cecilia Camors y Jorgelina Troncellito
Ana Amaral y Enrique González
Sandra Rodríguez y José Luis Donagaray
Cecilia Camors
Juan José Borrelli, Jean Jacques Bragard, Jorgelina Troncellito y Pablo Marqués
Eleonor Amarelle y Lucia Cavanas
Pablo Barcelona y Veroninca Garcia Mansilla
Agustin Salvatto
Guillermina e Isabel Bragard y Camila López
Andrés Kalansky y Alejandro Espina
Juan Irrazabal y Agustin Riani
Chiara Toscani e Ignacio Macedo
Julio Martínez y Magdalena Rodríguez
Luciana Bouzon y Boris Goldenberg

Sociales > El Observador eventos

La evolución de un medio líder: mirá las fotos del nuevo evento de El Observador

El encuentro realizado en Sofitel tuvo el objetivo de presentar las nuevas tendencias y oportunidades que ofrece el mundo digital
Tiempo de lectura: -'
11 de mayo de 2023 a las 17:32

Con la participación de expertos de la región se llevó a cabo “La evolución de un medio líder”, evento organizado por El Observador donde agencias y anunciantes se reunieron en el Hotel Sofitel para conocer las nuevas tendencias del mundo digital.

El encuentro estuvo dividido en cuatro segmentos. El primero estuvo a cargo de Alejandro Lladó, director digital de Medcom Panamá, quien habló del consumo de medios y tendencias de inversión publicitaria.

Gastón Serralta, Co-founder y CEO de Dosunos Argentina, presentó el segundo segmento y habló acerca de las audiencias de los medios digitales y la importancia de la creatividad con foco en la audiencia. 

En tercer lugar, Cecilia Camors, gerenta de Marketing e Innovación de El Observador, presentó las métricas y transformaciones del medio, los nuevos formatos de alto impacto y declaró: “En 2023 nos volvimos 100% digitales y reforzamos nuestra propuesta para nuestros miles de suscriptores, que nos eligen día a día y nos convirtieron en el medio líder de Uruguay".

Para cerrar, Agustin Salvatto, coautor del Best Seller “La Batalla del Futuro”, profundizó en lo que aporta la IA, las habilidades del futuro y la innovación. 

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...