La verdadera recompensa que facilita el disfrute del viajero frecuente
El programa Wyndham Rewards elimina las dificultades para canjear los beneficios generados en el año en la cadena Wyndham Hotels & Resorts
Tiempo de lectura: -'
21 de noviembre de 2018 a las 10:35
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Nos queda solo una habitación, no va a ser posible”. “El programa no permite canjear puntos en temporada alta”. “Esa cantidad de puntos no alcanza para una noche en este establecimiento”. Estas son algunas de las excusas que cualquier miembro de un programa de puntos de hoteles está acostumbrado a escuchar cuando quiere acceder a los beneficios que se ofrecen a los miembros.
A primera vista, los beneficios que presentan la mayoría de los programas de este tipo dejan maravillado a cualquiera, pero terminan defraudando cuando llega el momento de ponerlos en práctica.
Para aquellos que sufren cada vez que se enfrentan con frases de este tipo existe Wyndham Rewards, el generoso programa de fidelidad de Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo. Este programa está diseñado para que los beneficios puedan disfrutarse tan fácilmente como son ganados.
De esta manera, con una estadía en cualquiera de las veinte marcas del grupo se tiene la posibilidad de utilizar fácilmente los puntos que se adquieren en viajes de trabajo a cualquier parte del mundo para aprovecharlos en las vacaciones.
“En cualquier hotel, en cualquier momento, en cualquier situación”, así se resume Wyndham Rewards. Ya sea un All Inclusive Viva Wyndham en la Riviera Maya, un Dazzler en Buenos Aires o Colonia del Sacramento, un Esplendor histórico, un Howard Johnson con spa, un Tryp en Barcelona, un Wyndham Grand en el Sudeste Asiático o cualquiera de las más de 8 mil propiedades de Wyndham Hotels & Resorts; con 15.000 puntos se obtendrá una noche gratis en cualquier hotel, incluso en temporada alta o aunque solo haya un cuarto disponible en el establecimiento.
“Lo que destaca a Wyndham Rewards es que brinda a los miembros lo que les promete. Suena extremadamente simple y hasta obvio, pero somos pocas las empresas que trabajamos fuertemente en cumplirlo”, explicó Jimena Faena, directora senior de Marketing, Comunicación y Lealtad de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe. “Los viajeros no son leales a una compañía ´porque sí´, esa lealtad debe ganarse ofreciendo algo que les resulte realmente útil”, indicó.
Wyndham Rewards ha sido reconocido por cuatro años consecutivos como uno de los tres mejores programas de recompensa de la industria por la afamada publicación U.S. News & World Report. El galardón responde a la facilidad que ofrece para sumar puntos y canjearlos por noches gratis, su fuerte portfolio de alianzas con aerolíneas de todo el mundo y su amplia red de hoteles y propiedades asociadas.
Los premios
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.