29 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,75
25 de marzo 2023 - 5:02hs

Enfocada en ayudar a las  personas a encontrar la casa de su sueños, RE/MAX, la marca líder mundial en servicios inmobiliarios, realizó su convención anual para Argentina y Uruguay en el Centro de Convenciones de Punta del Este.  La propuesta se desarrolló a lo largo de tres jornadas bajo la consigna “La Red Late. Viaje al corazón del servicio”.

La convención inició con una capacitación para el segmento The RE/MAX Collection, que abarcó las propiedades Premium, a cargo del Executive Director Global Development RE/MAX, World Headquarters, Gustavo Caricote, a la que le siguieron intervenciones de especialistas en el rubro.

El presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay, Sebastián Sosa, fue el encargado de iniciar el evento, destacando la importancia de desarrollar este tipo de encuentros tan enriquecedores para quienes forman parte de la empresa.

“Tras cumplirse cuatro años desde que celebramos la primera convención en Punta del Este vivimos con gran entusiasmo esta posibilidad de reunirnos una vez más para llevar adelante una de las iniciativas más destacadas de la compañía, donde toda la familia RE/MAX convive en un entorno que promueve el intercambio, el fortalecimiento y el desarrollo de habilidades, así como de nuevas ideas”, destacó Sosa.  

En su disertación, el presidente de la firma realizó una comparación entre la industria inmobiliaria de ambos países y cómo ha sido su desarrollo. 
“Pese a las complicaciones que se han generado en estos últimos años, el trabajo ha sido una constante que nos ha permitido triplicar nuestra cuota de mercado. Hemos crecido muchísimo aún en un escenario tan complejo como fue la pandemia que tuvimos que transitar”, detalló.

Sosa destacó que durante los últimos cinco años RE/MAX ha contribuido a que 3% de las familias uruguayas alcanzara su objetivo de mudarse a la casa de sus sueños y en promedio la compañía contribuyó a que una de cada 23 familias de Argentina y Uruguay lograra cumplir sus metas.

Agregó que en esta industria no es posible ofrecer lo que no se tiene y animó a los colaboradores a descubrir las fortalezas, debilidades y los objetivos de cada uno para ser auténticos.

El encuentro contó, asimismo, con la participación de destacados oradores como el ex profesor del Disney Institute y consultor de experiencia del cliente Louie Gravance, quien ofreció la charla “Los siete secretos para crear consistentemente un servicio wow y ¿para qué?”.

Luego, el speaker y entrenador de la industria de bienes raíces Jared James abordó las estrategias para servir al cliente por el resto de su vida.

Posteriormente, el emprendedor y tecnólogo Santiago Bilinkis, fundador de Officenet y otras empresas, profundizó en los desafíos de innovar en la era digital.

Por último, el conferencista internacional Enrique Baliño, autor de numerosos artículos sobre el desarrollo de liderazgo, gestión, cultura organizacional y emprendedurismo, entre otros, destacó cuatro actitudes fundamentales para obtener el éxito.

Además de estos oradores, los invitados tuvieron la posibilidad de acudir a diversos talleres para fortalecer e impulsar su capacitación y profesionalización.

Como ya esta tradición, tras la convención se realizó la entrega de reconocimientos a los colaboradores y una clásica fiesta temática, esta vez inspirada en la playa, que se realizó en la parada 5 de la Mansa.

La convención anual de la compañía se produce en un momento en que RE/MAX se ha ido consolidando en el mercado desde su llegada a Uruguay, hace más de diez años. Durante el 2022, la compañía alcanzó un total de 3.420 transacciones.

En la actualidad, la firma cuenta con seis franquicias en Uruguay ubicadas en Montevideo y Maldonado, en las que trabajan más de 270 agentes dedicados a conectar a los clientes con sus 2.350 propiedades exclusivas disponibles en el mercado.

RE/MAX fue fundada en 1973 por Dave y Gail Liniger, en base a un modelo innovador para el mercado inmobiliario que fomenta el espíritu emprendedor de su red y pone el foco en el compromiso con el cliente. Desde 2005 está presente en Argentina entre 110 países del mundo.

Temas:

Re/Max Argentina Uruguay OMedia

Te Puede Interesar