18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
7 de noviembre 2022 - 9:51hs

El pasado sábado, el cantante estadounidense Aaron Carter fue encontrado muerto en su casa, ahogado dentro de su bañera. Aunque aún no se conoce la causa de muerte del intérprete de 34 años, este domingo su hermano mayor, el también cantante Nick Carter, compartió una emotiva despedida en su cuenta de Instagram, mientras que la banda que integra, los Backstreet Boys, también lo homenajearon en su última presentación en vivo

"Mi corazón está roto", empieza el mensaje de Carter, publicado en su cuenta de Instagram, acompañado por una foto de ambos durante la infancia y otras imágenes de otros momentos de sus juventudes. "Aunque mi hermano y yo teníamos una relación complicada, mi amor por él nunca desapareció", escribió.

"Siempre tuve la esperanza de que de alguna forma, algún día quisiera seguir un camino saludable y eventualmente encontrar la ayuda que necesitaba desesperadamente", agregó el cantante". "A veces le queremos echar la culpa a alguien o a algo por una pérdida, pero la verdad es que las adicciones y las enfermedades mentales son los verdaderos villanos en este caso".

Aaron Carter había revelado en 2019 que se le había diagnosticado trastorno bipolar y esquizofrenia, además de depresión y ansiedad, lo que se sumaban a distintos períodos de consumo de drogas, que lo habían llevado a distintas clínicas de rehabilitación a lo largo de los años. 

"Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá nunca. Te amo "Chizz". Ahora finalmente podrás tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la Tierra...te amo hermanito", concluye el mensaje de Carter.

Nick Carter, de 42 años, ya había perdido a otra hermana con anterioridad, en 2012. Ese año, la actriz Leslie Carter, murió de sobredosis con 26 años. En 2019 había solicitado una orden judicial de alejamiento contra su ahora fallecido hermano.

El homenaje de los Backstreet Boys

Este domingo, la boyband que saltó a la fama en la década de 1990, se presentó en el estadio O2 Arena de Londres, en la que fue su primera presentación en vivo luego de que se conociera la noticia de la muerte de Aaron Carter. 

Luego de cantar uno de sus temas más recientes, No place, Kevin Richardson, un de los miembros del quinteto, se dirigió al público: "esta es una canción especial para nosotros, porque esa canción habla sobre la familia", dijo. "Hoy tenemos el corazón apretado porque ayer perdimos a un miembro de nuestra familia, y queríamos encontrar un momento en el show para recordarlo", agregró mientras sus compañeros se dirigieron a Nick Carter para abrazarlo, mientras el cantante lloraba. 

Temas:

Aaron Carter Nick Carter Aaron Carter causa de muerte Muerte de Aaron Carter

Te Puede Interesar