El español Borja Castelar trabajó durante siete años en LinkedIn. En todas las reuniones en las que participó con el ex director ejecutivo, Jeff Weiner (ahora presidente), pudo escuchar cómo el alto ejecutivo siempre insistía en la compasión como filosofía profunda de gestión. Incluso Weiner la definía como su principio número uno y se ha convertido en un referente de este concepto. Cuando Castelar escuchó por primera vez esta palabra aplicado al liderazgo le pareció algo muy espiritual para el día a día, pero ahora está convencido de que si se quiere ser un buen líder – y más en situación de pandemia- es fundamental ser compasivo. Además avizora que en un futuro cercano vamos a escuchar este concepto todo el tiempo: "va a ser trending topic".
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá