Economía y Empresas > Marketers

Liderazgo compasivo: el nuevo estilo que reduce conflictos

Cómo es la filosofía de gestión con la que se embanderan empresas como LinkedIn
Tiempo de lectura: -'
29 de septiembre de 2020 a las 18:15

El español Borja Castelar trabajó durante siete años en LinkedIn.  En todas las reuniones en las que participó con el ex director ejecutivo, Jeff Weiner (ahora presidente), pudo escuchar cómo el alto ejecutivo siempre insistía en la compasión como filosofía profunda de gestión. Incluso Weiner la definía como su principio número uno y se ha convertido en un referente de este concepto. Cuando Castelar escuchó por primera vez esta palabra aplicado al liderazgo le pareció algo muy espiritual para el día a día, pero ahora está convencido de que si se quiere ser un buen líder – y más en situación de pandemia- es fundamental ser compasivo. Además avizora que en un futuro cercano vamos a escuchar este concepto todo el tiempo: "va a ser trending topic".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...