Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
3 de enero de 2019 22:26 hs

El lateral izquierdo juvenil de Liverpool, Mathías Pintos acordó este jueves su pasaje a Peñarol donde jugará en la Tercera División. 

Pintos tiene 19 años recién cumplidos y debutó en el negriazul el 25 de junio de 2017 contra Defensor Spoerting en el Franzini (dserrota 2-0) ingresando a los 66' por Gustavo Aprile cuando al equipo lo dirigía Alejandro Bertoldi. Sumó cuatro partidos en ese Uruguayo y con la llegada de Paulo Pezzolano en 2018 jugó seis partidos yendo nueve veces al banco de suplentes. 

Llegará a Peñarol con una experiencia en Primera de 10 partidos, seis como titular y 560 minutos en cancha. Vio una tarjeta amarilla. 

En 2017 fue parte de la preselección sub 17. 

"Viene para la tercera división porque no va a tener minutos en Liverpool esta temporada. No viene para el primer equipo", aclaró un dirigente de Peñarol a Referí. 

"Vino a préstamo, sin costo para Peñarol, por un plazo de tres años para que pueda terminar la progresión y el crecimiento en el club y logre potenciarse y Peñarol se queda con el 30% de su ficha: la vidriera de Peñarol tiene su precio", agregó la fuente consultada. 

 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos