Sociales > Festejo típico alemán

Oktober Enjoy Fest

Entre una amplia oferta de cervezas, gastronomía de primer nivel y la mejor selección musical, el resort celebró la tradicional fiesta alemana, Oktover Fest.

Tiempo de lectura: -'

23 de octubre de 2018 a las 16:59

El pasado fin de semana largo se vivió a pura fiesta con la Oktober Enjoy Fest de Enjoy Punta del Este. La celebración se desarrolló en el Salón Punta del Este, que fue decorado con materiales típicos alemanes y que contó con la presencia de varios actores con vestimenta característica del país europeo. Durante la velada, cientos de personas degustaron diferentes tipos de cervezas nacionales e  importadas y disfrutaron de la música del reconocido artista Nacho Obes. Las opciones gastronómicas fueron presentadas por Magali O`Neill chef del Casino & Resort, quien seleccionó un menú buffet internacional.
Durante la noche, el hotel propuso continuar con la Fiesta Red Bull en OVO, con los DJs Nico Núñez y Fernando Picón. Para finalizar el fin de semana, en el marco de las actividades que Enjoy Punta del Este organiza durante todo el año, el humorista argentino Coco Sily presentó su exitoso monólogo “La supercátedra del macho” y reunió a más de 800 espectadores.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...