Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
7 de marzo de 2017 10:05 hs

José "Pepe" Sand, experimentado delantero de Lanús, consideró que su equipo sentirá la falta de ritmo cuando se enfrente a Nacional el próximo jueves, en el debut de ambos equipos en la Copa Libertadores 2017.

"Cuando recién comenzás estás falto de ritmo, de algunas cosas que intentamos trabajar en la semana para llegar de la mejor manera. Pero es inevitable, va a influir", explicó el goleador, de 36 años, al programa Magazine Granate.

Lanús, al igual que los clubes argentinos que participan en la Libertadores, sufre la inactividad local debido a que el torneo no ha comenzado por un conflicto en la Asociación del Fútbol Argentino. "Nos venimos preparando hace mucho tiempo, ya van más de dos meses. Es un despropósito, esperemos que se normalice todo", comentó al respecto.

De todas formas, Sand se ilusiona con la Libertadores. "Estamos muy bien, llegaron refuerzos importantes, con experiencia y mucho recorrido", señaló. "Muchos ya la ganaron, pero nosotros no. Así que el desafío es grande, pero tenemos que ir con tranquilidad, e ir paso a paso".

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos