El jefe de la Policía de Canelones, Víctor Trezza, dijo que esperan que el sospechoso del triple homicidio en Estación Floresta, Claudio Andrés Cancelo Román, se presente "como ha expresado en redes sociales", para entonces conocer "su participación" en el hecho.
Cancelo, de 35 años, está siendo buscado por la Policía, pero a través de su cuenta de Facebook aseguró ser inocente. "Yo no maté a nadie, yo quiero mucho a la familia que sufrió ese crimen", escribió.
El hombre vive a una cuadra de la casa donde ocurrieron los crímenes y conocía a las víctimas, debido a que además de ser vecino era cliente del comercio. "En poco me entrego para que sepan que yo no soy un asesino", afirmó.
Este viernes la Policía realizó una conferencia de prensa para hablar tanto del triple homicidio, como de la violencia en general que tuvo el pasado fin de semana largo donde mataron a ocho personas en total. "La Policía de Canelones, la Policía Nacional, está trabajando para la ubicación de Cancelo y esperamos como él lo dijo públicamente, su presentación", dijo Trezza.
Además, informó que a partir de los elementos que tienen disponibles entienden que fue una "rapiña fallida". "Lo que no entendemos es la ferocidad que tuvo ese hecho", indicó.