Salty y Cupy: los stickers exclusivos de WhatsApp

WhatsApp inaugurará stickers propios; cómo son

Tiempo de lectura: -'

09 de marzo de 2018 a las 05:00

WhatsApp tiene algo nuevo para presentar en los próximos días: stickers exclusivos que no encontrarán en Facebook.

WhatsApp y Facebook comparten la mayoría de sus stickers. Sin embargo, la aplicación de mensajería instantánea móvil parece querer distinguirse. Quien notificó esto fue WABetaInfo, el portal especializado en filtrar todas las novedades que llegarán a WhatsApp en un futuro. El portal confirmó el descubrimiento de dos conjuntos de stickers para WhatsApp en su última beta. Estos significarían los primeros emoticones especiales para la app, ya que se trata de pegatinas que no están disponibles en Facebook.

¿Cómo son los nuevos stickers?

stickers.jpg

Salty, con el lema "esta bien sentir sentimientos", consiste en un conjunto de rostros diseñados por Alisa Kryzhanovska que expresan todo tipo de emociones.

Por otro lado, "¿Quieres una taza de café?" es el lema de Cupy. Estos stickers representan a un grupo de tacitas de café que tienen caras y demuestran diversas emociones como tristeza, alegría y amor.

El hecho de que aparezcan exclusivamente en WhatsApp no significa que más tarde no formen parte también de Messenger, la plataforma de mensajería de los usuarios de Facebook.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...