Economía y Empresas > Alex Bukstein

Un ejecutivo uruguayo en las grandes ligas mexicanas

El head of Marketplace de Mercado Libre en México, Alex Bukstein, habla de la batalla diaria con gigantes como Amazon
Tiempo de lectura: -'
20 de agosto de 2020 a las 12:00

Es la misma empresa, con un microclima similar. Pero la batalla estratégica de Mercado Libre en México es muy distinta. Hace un año que Alex Bukstein se embarcó en el desafío de liderar varios equipos de la operación de Mercado Libre en México, un mercado en el que la empresa argentina compite con gigantes como Amazon y Walmart. “Es como estar jugando la Champions o Roland Garros. Estás frente a un competidor que también hace las cosas muy bien y como plataforma de ecommerce tenemos un desafío interesantísimo por el tamaño del mercado y las oportunidades, sumado a la batalla competitiva. Es un mix de temas que complejizan el desafío en el buen sentido”, expresó  el head of Marketplace de Mercado Libre en México al otro lado del teléfono desde el balneario Cocoyoc, hacia donde se mudó temporalmente por la coincidencia entre  la culminación de un contrato de alquiler en Ciudad de México con la búsqueda de pasar los días de pandemia alejado de la densidad de la capital azteca. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...