Es la misma empresa, con un microclima similar. Pero la batalla estratégica de Mercado Libre en México es muy distinta. Hace un año que Alex Bukstein se embarcó en el desafío de liderar varios equipos de la operación de Mercado Libre en México, un mercado en el que la empresa argentina compite con gigantes como Amazon y Walmart. “Es como estar jugando la Champions o Roland Garros. Estás frente a un competidor que también hace las cosas muy bien y como plataforma de ecommerce tenemos un desafío interesantísimo por el tamaño del mercado y las oportunidades, sumado a la batalla competitiva. Es un mix de temas que complejizan el desafío en el buen sentido”, expresó el head of Marketplace de Mercado Libre en México al otro lado del teléfono desde el balneario Cocoyoc, hacia donde se mudó temporalmente por la coincidencia entre la culminación de un contrato de alquiler en Ciudad de México con la búsqueda de pasar los días de pandemia alejado de la densidad de la capital azteca.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá