8 de septiembre de 2017 5:00 hs

La Sociedad de Criadores de Corriedale del Uruguay hará su remate de vientres con una genética y tipo sobresaliente en la propuesta denominada Corriedale de Elite, que se concretará el miércoles 13 desde la hora 15 en el Galpón número 5 de la Rural del Prado.

En el remate, que se desarrollará con la conducción del escritorio Zambrano & Cía, habrá una oferta consignada por cabañas de gran prestigio en la cría de la tradicional raza ovina de doble propósito.

Ofrecerán 16 vientres Corriedale PI consignados por: La Lucha –de Echeverría–; Rancho Blanco –de Likud SRL–; Granja Roland –de Pablo y Mauro Caorsi–; Santa Cecilia –de Silmiro SA–; La Balada –de Hnos. García Pintos–; Don Alfredo –de Tedesco–; La Noria –de Pastorini–; La Estela –de Rodríguez Britos–; La Pradera –de Suc. Federico Stirling–; Los Tordos –de Los Tordos SC–; y La Tapera –de Suc. Pedro Narbondo –.

Más noticias
El plazo financiero será de 12 cuotas o 90 días libres, con la administración a cargo de los bancos que participan de la exposición, a elección del comprador, y además se ofrecerá flete gratis a todo el país por las principales rutas nacionales. El catálogo con todos los detalles de la oferta y condiciones del remate está en www.zambrano.com.uy.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos