Llevar la oficina a cualquier parte. Ese es el objetivo de los gigantes tecnológicos. Microsoft busca simplificarlo aún más y lanza una aplicación que contiene (juntas) Word, Excel y Power Point, los tres famosos programas del gigante informático. El objetivo es competir con las herramientas de Google y poder acaparar el mercado en los smartphones.
La nueva app, que por ahora está disponble en fase beta, estará para los usuarios Android e iOS. En ella también vendrá una función que permitirá escanear códigos QR. La app permite la sincronización de archivos entre dispositivos, trabajo en la nube y trabajo colaborativo (varios pueden editar un archivo a la vez).
El servicio también permite la posibilidad de crear archivos PDF a partir de fotos o documentos de Word, Excel y Power Point, informó la agencia Europa Press.
Desde la compañía aseguran que no es necesario iniciar una cuenta de Microsoft para utilizar la aplicación. De todas formas, aseguran que si los usuarios lo hacen podrán acceder a documentos guardados en OneDrive y SharePoint.
Por ahora, no se sabe cuándo Microsoft lance oficialmente la nueva app. Se espera que cuando lo haga, la versión muestre nuevas prestaciones que las anunciadas hasta ahora.
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