Caída en las pruebas PISA: Sánchez refuerza las matemáticas y la lectura Pedro Sánchez se reunirá esta próxima semana junto a la ministra Pilar Alegría con el Consejo Escolar para impulsar la medida.
El PP acusa a Sánchez de copiar su programa electoral en Educación Sánchez ha anunciado este domingo en la clausura de la convención política que el PSOE celebra en A Coruña que los presupuestos generales de 2024 incluirán un plan de refuerzo en matemáticas y comprensión lectora para los jóvenes que están estudiando en España.
Sánchez llama a participar del 18F: "A urnas llenas, cambio seguro" Desde la convención política del PSOE que se celebra desde el viernes en A Coruña, Sánchez ha asegurado que "el Partido Popular tiene miedo a una palabra que es la participación".
Sánchez versus Milei: el único cambio cultural es mejorar la economía El Foro Económico de Davos presentó una pulseada inédita: la que enfrentó a los presidentes de España y la Argentina. Un socialista y un libertario frente a frente.
Pedro Sánchez usa el "efecto Milei" para acercar a los duros del Ibex El presidente de España utilizó el discurso ultra liberal del argentino para hacer su propia jugada de acercamiento a las empresas.
Fiscalía investiga a Abascal por decir que a Sánchez lo querrán colgar de los pies El PSOE presentó el pasado 13 de diciembre una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra el presidente de Vox al que acusa de "atacar al pensamiento político socialista" y de "incitar al odio e incluso a la violencia" tras decir que el pueblo querrá "colgar" a Pedro Sánchez "de los pies".
Sémper llama "canalla" a Otegi y exige a Sánchez que deje de blanquearlo El dirigente del PP exige desmontar el relato de que las víctimas de ETA fueron las culpables.