Los Ingalls, los Cartwright, los Ewing, los Carrington: familias que hicieron historia con sus amores, odios y luchas sin descanso
En su paso por Montevideo para participar como speaker en la presentación del rebranding estratégico de El Observador, el creador y analista de medios y contenido mexicano habló sobre el futuro del periodismo digital y su visión sobre los cambios que están transformando la industria.
Las remakes son nuevas versiones de películas o series basadas en historias ya conocidas, que suelen actualizar el contexto o incorporar nuevos actores para atraer a audiencias modernas
Ludovica Squirru habló con El Observador y advirtió sobre el impacto del año de la serpiente, que empieza tras la salida del dragón.
Sergio del Molino presentó en la feria del libro Los Alemanes, una obra que trasciende fronteras con su exploración de la familia, el desarraigo y la inmigración, y con el que ganó el Premio Alfaguara en 2024
Inteligentes, desprolijos y un poco perdedores, así eran los protagonistas de las series policiales de antes
Un año pasó del ataque del grupo terrorista Hamás a Israel y las cosas ya no volvieron a ser como antes.
“Vayan y cuenten lo que vieron”, decenas de veces escuché eso en Israel durante las dos semanas que estuve junto a un grupo de 28 periodistas latinoamericanos.
El Teniente coronel del Ejército de Israel Teniente Coronel, Dotan Razili comandante de operaciones en el norte, habló con El Observador sobre la preparación en la previa de los ataques.