Periodista de temas de España e Internacionales
Se le atribuyen los delitos de organización criminal, cohecho y tráfico de influencias, al considerar que ejercía un rol de cierta "preeminencia" en las supuestas corruptelas del llamado "Caso Koldo"
Hacienda dio a conocer el listado de aquellos que deben más de €600.000, con deudas firmes y sin posibilidad de aplazamiento o suspensión.
Los propietarios deberán solicitar el número de registro en el Colegio de Registradores, con información sobre el alojamiento y los requisitos locales.
Fue por 6 votos a favor de la mayoría progresista y 4 en contra de los conservadores. La sentencia no afectaría a Carles Puigdemont, también procesado por corrupción, y a Junqueras. Ambos podrían recurrir a amparos.
El cuerpo ha respaldado la tesis del juez Juan Carlos Peinado al señalar: "parece" que la actuación de la asesora "excede claramente sus funciones". En otro escrito, la Audiencia ha autorizado el registro de las llamadas de Cristina Álvarez.
Doce de sus tripulantes ocuparon suites con camas enjauladas y con esposas en el hotel Mo.om. Después de pasar la noche se quejaron sobre "ruidos inquietantes" que no les permitieron dormir.
El presidente de Estados Unidos se expresó así sobre la negativa del gobierno de Pedro Sánchez de destinar el 5% del PBI en Defensa tal como propone a los países de la Alianza Atlántica
Aunque inicialmente hubo un repunte, este fue breve, y los precios se estabilizaron en torno a los 77 dólares por barril.
La Justicia imputa a Santos Cerdán en el Caso Koldo, pospone su declaración al 30 de junio y pide clonar las cuentas institucionales del ex secretario del PSOE. Los agentes también ingresan a Adif y Transporte en busca de datos.