Núñez Feijóo, optimista sobre la negociación con VOX en Valencia: "Saldrá todo bien" Hubo un primer contacto entre el PP y Vox, en busca de un posible acuerdo para definir un sustituto para Carlos Mazón.
El crudo augurio de Tellado sobre el PSOE: "Caerán todos y también el número uno" Así lo expresó el vocero del PP en el encuentro partidario de Sevilla. Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cancelado su intervención debido a una "leve indisposición".
Pedro Sánchez pide elecciones en Valencia pero las descarta a nivel nacional: seguirá gobernando "con o sin prespuestos" El presidente envió el mensaje desde Brasil donde participa de la Cumbre del Clima, un escenario que aprovechó para comprometerse en la lucha contra el cambio climático. Atacó el "negacionismo" del PP y Vox que --dijo-- podrá "desmantelar" las políticas para enfrentar la emergencia en Comunidad Valenciana.
Cuenta regresiva para Mazón: el martes deberá comparecer ante la comisión que investiga la DANA en el parlamento valenciano PP y Vox rechazan la petición del PSPV de que el Presidente en funciones lleve la factura del restaurante El Ventorro donde almorzó el día de la DANA junto a la periodista Maribel Vilaplana.
Se cierra el cerco sobre Carlos Mazón: se reúne con Feijóo y el PP de Valencia apoya a Vicent Mompó como figura "de consenso" para relevarlo El Partido Popular de Valencia acordó que su titular, Vicente Mompó sea el próximo candidato a presidente de la Comunidad. Crece la presión para que renuncie Carlos Mazón tras los incidentes en el acto por la DANA. Feijóo se reunirá con él este domingo.
México-España: el impacto del reconocimiento de la Conquista y la cronología de una tensión bilateral Desde la carta de Andrés Manuel López Obrador en 2019 a las recientes declaraciones del ministro de Exteriores español, José Manuel Albares.
El PP apuesta por Vicent Mompó como líder de consenso y relevo de Mazón El PP de la Comunitat Valenciana busca una solución a su crisis interna tras la gestión de Carlos Mazón frente a la dana.
El sarcástico video del PP por Halloween que parodia a Pedro Sánchez, Begoña y los ministros como la Familia Addams En su perfil de redes sociales, el Partido Popular, publicó un video creado con inteligencia artificial que convierte a los integrantes del gobierno salpicados por casos de corrupción, en los tenebrosos personajes de la reconocida serie.
Pedro Sánchez pide "tiempo" a Junts para cumplir los acuerdos, pero Puigdemont reúne a su cúpula y habla de ruptura Míriam Nogueras anticipó la crisis al hablar de "la hora del cambio" en el Congreso. El jefe del Ejecutivo busca ganar tiempo y advierte que un eventual gobierno de PP y Vox supondría una "involución". El ultimátum de Puigdemont.