El PP señala a la izquierda nacionalista vasca por el ataque a su sede en Bilbao El local del Partido Popular fue manchado con pintura roja y con inscripciones que reivindicaban a la organización radical vasca Ernai.
Entre gritos de "elecciones ya" Núñez Feijóo asegura que Pedro Sánchez terminará en la cárcel Los miles de asistentes al Templo de Debod este domingo corearon consignas como "Queremos elecciones ya", "Mafia o democracia" y "No hay manera de que digan la verdad".
Zulema Romero: la joven influencer que se une al PP para transformar Extremadura Zulema Romero, la joven de 24 años es creadora de contenidos digitales, tiene miles de seguidores en las redes y ahora se vuelca a la política.
El Gobierno presentará en enero a las comunidades autónomas su plan de reforma de la financiación Lo anunció María Jesús Montero en la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera. Críticas de las comunidades gobernadas por el PP y aprobación de Cataluña. Para Madrid es "una patada adelante para compensar a los nacionalistas".
El voto de Junts salva al Gobierno con las centrales nucleares a contramano de la ruptura con Pedro Sánchez La abstención de Míriam Noguera a una enmienda del PP para facilitar la prórroga de las nucleares permite al Gobierno mantener el calendario de cierre progresivo. Ocurre a pesar de que Junts había apoyado extender la vida de la central de Ascó en Cataluña.
El Partido Popular reclama en el Congreso el cierre del centro de acogida de inmigrantes Canarias 50 Los 'populares' quieren que deje de usarse para recibir a los migrantes y sea tranferido al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para convertirlo en un espacio para que lo usen los ciudadanos.
Para Espinosa de los Monteros en los pactos entre PP y Vox está el "preámbulo" de un futuro Gobierno nacional El exdiputado de Vox aseguró que ahora sí es el momento para un acuerdo entre la formación de Núñez Feijóo y la de Santiago Abascal y que un eventual gobierno conjunto debería ser estable y capaz de reformas.
Vox acuerda con el PP y da la bienvenida a Pérez Llorca para suceder a Mazón en Valencia El síndico de Vox en las Cortes Valencianas dijo que "les parece bien" el candidato propuesto por Núñez Feijóo como próximo presidente de la Comunidad Valenciana. Pero insistió en los límites a la inmigración ilegal.
Juan Francisco Pérez Llorca, el elegido de Núñez Feijóo para sustituir a Mazón al frente de la Comunidad Valenciana VOX, la fuerza aliada al PP en esa Comunidad, evitó pronunciarse sobre el nombre del elegido: "Lo importante son las políticas"