A prisión hombre de 27 años que abusó sexualmente de un niño de 10 años: también producía pornografía infantil Según detalló la Policía de Rocha, la víctima y el delincuente son familiares
Corte Suprema de Brasil definió mantener la prisión preventiva a Jair Bolsonaro El ex jefe de Estado (2019-2022), condenado a 27 años de prisión por golpismo, confesó el mismo sábado haber quemado con un soldador la tobillera impuesta por el Supremo para controlar sus movimientos
La Justicia limitó las visitas de Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria y la amenazó con cárcel común El tribunal ordenó que las visitas deberán hacerse en grupos de tres personas y por dos horas como máximo. Las restricciones se decidieron luego de conocerse una reunión de la ex presidente con nueve economistas.
Un uruguayo de 44 años fue detenido en Brasil tras asfixiar y matar a su pareja, una brasileña de 46 años La familia de la víctima había denunciado episodios de agresión, y en Maceió, donde la pareja residió brevemente, la mujer ya había sufrido agresiones físicas
Caso Madeleine McCann: seis meses de prisión para la mujer que se presentó como la niña desaparecida La joven polaca de de 24 años ha sido condenada por acosar a los padres de McCann entre los años 2022 y 2025.
Fiscalía prepara imputación del Betito Suárez, que podría volver a prisión luego de casi tres años en libertad La audiencia de formalización, a cargo del fiscal Rodrigo Morosoli, posiblemente se realizará este miércoles
Tres días en prisión y una buena noticia para Nicolás Sarkozy y su familia Esta condena histórica marcó a Sarkozy como el primer expresidente francés en ser encarcelado y provocó un aluvión de reacciones en Francia y en el resto del mundo.
Ábalos en libertad y sin fianza tras negarse a declarar ante el Tribunal Supremo El exministro de Transportes no declaró ante el juez y guarda silencio porque, según afirma, "se siente indefenso" al estar acompañado del abogado al que quería renunciar.
Chistorras, dinero y prostitutas VIP: Ábalos y Koldo declaran ante el juez con la amenaza de ir a la cárcel El ex ministro del gobierno de Pedro Sánchez, y su ex asesor volverán a declarar esta semana por los pagos irregulares en efectivo y el escándalo en el PSOE con prostitutas. Ambos podrían ir a prisión.