Ministerio del Interior recaudará la "totalidad" de lo producido en las multas en las rutas nacionales “Dado el aumento de gastos por concepto de seguridad y mejora tecnológica en dispositivos de fiscalización electrónica en la red vial nacional, el Ministerio del Interior debe contar con los recursos generados por la aplicación de multas", dice el artículo del proyecto que lo propone
Peñarol recaudó más de US$ 500.000 por el clásico ante Nacional de la primera final de la Liga AUF Uruguaya Los aurinegros consiguieron una recaudación muy importante para el compromiso ante los tricolores
El Gobierno acuerda con los independentistas una Hacienda catalana para que la región recaude impuestos Cataluña gestionará progresivamente la totalidad de los tributos comenzando por el IRPF. Fuertes críticas del PP, Vox y de algunas socialistas como García Page. "Un acuerdo para pagar favores y chantajes", lanzó el presidente de Castilla-La Mancha.
"Cantar para ayudar": Artistas anuncian conciertos solidarios para las víctimas de la DANA Carlos Sadness, Cupido, La La Love You, Dj Nano, Marlon y Siloé son algunos de los artistas que darán conciertos con ingresos destinados a las víctimas del temporal
Con recaudación récord, Kamala Harris duplicó lo obtenido por Trump en julio: cómo sigue la carrera decisiva por los fondos de campaña Kamala Harris recaudó 310 millones de dólares y duplicó los fondos obtenidos por Donald Trump en el mes. La cifra de julio se vio impulsada por el récord de 200 millones que obtuvo en la primera semana después de haber reemplazado a Joe Biden, convirtiéndose en la nueva esperanza demócrata.
El Banco de España estimó que la mitad del alza de ingresos por IRPF es por la inflación La entidad monetaria lo afirmó en un estudio llamado "Progresividad en frío: el impacto heterogéneo de la inflación sobre la recaudación por IRPF".