"No se lo digan a nadie... aquí estoy": Nadal llegó a Melbourne y respiran los organizadores
El tenista español Rafael Nadal, que superó el covid-19, anunció su llegada a Australia, una buena noticia para los organizadores del primer Grand Slam del año ante tantas bajas