Escándalo en España: Nuñez Feijóo le pide a Pedro Sánchez que renuncie y adelante las elecciones por defender a Rodríguez Zapatero El líder del PP vincula al Consejo de Ministros con la imputación de Zapatero en el 'caso Plus Ultra', mientras el presidente descarta un adelanto electoral.
Rodríguez Zapatero intenta defenderse luego de su imputación por tráfico de influencias: "Jamás hice gestiones a favor del rescate de Plus Ultra" El expresidente de España declara por vídeo que sus ingresos se tributan por IRPF y niega tener sociedades tras ser citado como imputado para el 2 de junio.
Núñez Feijóo celebra la amnistía en Venezuela, pero lamenta la posición de España y Pedro Sánchez El líder opositor ve auspiciosa la amnistía anunciada por la chavista Delcy Rodríguez. Insiste con el regreso de María Corina Machado y critica la posición española de Pedro Sánchez y Rodríguez Zapatero.
La caída de Maduro: la peor noticia para Rodríguez Zapatero y..., para Pedro Sánchez La operación de Donald Trump, capturando al jefe chavista y a su esposa, marca el fin de una era geopolítica. En ese escenario global, no hay lugar para el lobista Rodríguez Zapatero y tambalea Pedro Sánchez.
"Yo siento vergüenza como española": Díaz Ayuso acusa a Rodríguez Zapatero de blanquear el régimen de Maduro La presidenta madrileñan también destacó la figura de la dirigente opositora y premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, a la que ha definido como “líder indiscutible” de la Venezuela.
Rodríguez Zapatero contra las cuerdas: el PP lo cita a declarar en el Senado por su reunión con un directivo de Plus Ultra El expresidente deberá justificar la razón por la que la aerolínea fue considerada "estratégica" pese a controlar solo el 0,03% de los vuelos, así como el motivo de su reunión con uno de los detenidos.
Revelan una reunión secreta entre Rodríguez Zapatero y uno de los detenidos de Plus Ultra horas antes de ir a prisión Una información publicada por El Debate, da detalles sobre el encuentro que habría mantenido el expresidente socialista con uno de los hombres claves de la aerolínea.
Fractura en el PSOE: Felipe González felicita a Corina Machado por el Nobel frente a la "tiranía" del chavista Maduro El ex presidente de España felicitó, con grandes elogios, a la opositora venezolana Corina Machado por la obtención del Premio Nobel. Se diferencia así de la postura pro chavista de Pedro Sánchez y Rodríguez Zapatero.
El temible preso que ayudó a liberar Rodríguez Zapatero: ex marine y condenado por un triple crimen en España Su inclusión entre los diez estadounidenses excarcelados a cambio de 252 venezolanos encarcelados en El Salvador tras ser deportados desde Estados Unidos provocó un profundo malestar en las familias de sus víctimas.