Carles Puyos se pronuncia sobre los dichos de Gundogan y la respuesta de Araujo El histórico exjugador del Barcelona se refirió a las declaraciones del futbolista alemán sobre la expulsión del uruguayo en el encuentro ante el PSG por la UEFA Champions League.
Arde el vestuario del Barcelona tras la eliminación: Araujo le respondió a Gundogan El central uruguayo le contestó a las delcararciones del alemán sobre su expulsión, luego de la eliminación en cuartos de final de la UEFA Champions League ante el PSG.
Araujo: "El fútbol, que tantas alegrías me ha dado, ahora me golpea con fuerza" El jugador del Barcelona, quién fue expulsado ante el PSG, rompió su silencio mediante una publicación en instagram luego de la dura eliminación en la UEFA Champions League.
Xavi: "Hay otra eliminatoria a partir de la expulsión de Araujo" El entrenador del Barcelona habló con los medios luego de la dura derrota en cuartos de final de la UEFA Champions League ante el PSG.
El Barcelona ya conoce la oferta del Bayern Munich por Araújo El club alemán está dispuesto a abonar 100 millones de euros por el defensor uruguayo y así se lo hizo saber al conjunto blaugrana, pese a que no presentó una propuesta formal.
Ronald Araújo está cerca de renovar su contrato con el Barcelona Pese al interés del Bayern Munich y la duda del jugador sobre su futuro, el conjunto culé logró encarrilar la situación y ya hay charlas para extender el vínculo.
Ronald Araújo vuelve a pronunciarse en base a su futuro El defensor uruguayo del Barcelona habló nuevamente sobre cual será su próximo destino y volvió a ser claro en base a su deseo e intención.
Araujo es claro en base a su futuro: "Depende del club, estoy muy feliz aquí en el Barça" El uruguayo, quién fue protagonista de varios rumores sobre su posible salida, volvió a dejar en claro su intención luego de la clasificación a cuartos de final de la Champions.
No se vende: el Barcelona rechazó dos ofertas por Ronald Araújo en enero El conjunto catalán desestimó dos propuestas realizadas por el Bayern Múnich en el mercado de fichajes anterior ya que consideran al uruguayo como una pieza intocable.