Tres agencias de publicidad que se presentaron a una licitación abierta por el Ministerio de Turismo decidieron enviar cartas a la cartera para conocer los criterios de evaluación que se utilizaron en la parte técnica del llamado. Si bien las misivas fueron enviadas el 4 de enero, luego de que la Comisión Asesora de Adjudicaciones evaluara la parte técnica, el proceso siguió adelante y la comisión sugirió el 17 de enero la adjudicación a Young & Rubicam, la empresa que viene trabajando con la cartera desde hace varios años.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá