Fachada del Ministerio de Turismo

Nacional > En la parte técnica

Tras caso Kirma en Turismo, tres agencias pidieron explicaciones sobre criterios de evaluación en licitación

La licitación era para contratar un servicio de agencia de publicidad para el verano 2023 y se resolvió el 17 de enero de este año; el ministro Viera dijo que "está en etapa de la comisión asesora" y es un proceso "largo y transparente con todas las garantías"
Tiempo de lectura: -'
24 de enero de 2023 a las 05:04

Tres agencias de publicidad que se presentaron a una licitación abierta por el Ministerio de Turismo decidieron enviar cartas a la cartera para conocer los criterios de evaluación que se utilizaron en la parte técnica del llamado. Si bien las misivas fueron enviadas el 4 de enero, luego de que la Comisión Asesora de Adjudicaciones evaluara la parte técnica, el proceso siguió adelante y la comisión sugirió el 17 de enero la adjudicación a Young & Rubicam, la empresa que viene trabajando con la cartera desde hace varios años. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...