22 de abril 2025
Dólar
Compra 41,00 Venta 43,60
14 de junio 2024 - 21:06hs

Por Sebastián Amaya, enviado a Palm Beach, Estados Unidos

La selección de Uruguay de Marcelo Bielsa volvió a entrenar esta tarde en Palm Beach en una nueva jornada de preparación para la Copa América 2024. En cada práctica, el número de hinchas que se arriman a ver a la celeste, crece en forma exponencial.

Esta vez, fueron 200 los hinchas que se acercaron a ver a los uruguayo que dirige el argentino Bielsa.

El DT ordenó nuevamente trabajos en cancha con dos grupos.

Es que el entrenador dejó en claro a la hora de conformar el equipo que los futbolistas llegaban en diferentes situaciones: algunos tras terminar sus temporadas y con días de descanso, otros en plena competencia, algunos con necesidad de jugar, otros con necesidad de descanso.

Por eso, en estos días, el cuerpo técnico busca la nivelación de los estados físicos y una preparación adecuada para que todos lleguen en óptimas condiciones al día del debut, el domingo 23 de junio, a la hora 22.00 de Uruguay, contra Panamá, en el Hard Rock Stadium de Miami, que está a dos horas de Palm Beach, donde la celeste hizo su base en Estados Unidos.

Luis Suárez, el jugador de la gente

Al final de la práctica cuatro jugadores se acercaron hasta los hinchas para filmar autógrafos y sacarse fotos.

Fueron José María Giménez, Sebastián Cáceres, Rodrigo Bentancur y Luis Suárez.

Bentancur se vio involucrado en las últimas horas en un incidente con su compañero de equipo en Tottenham, Heung Min-Son. En un programa de TV, el uruguayo quiso hacer un comentario gracioso, incentivado por la dinámica del mismo, y cometió lo que en países como Inglaterra o Corea del Sur, de donde es originario Son, son actos de racismo.

El jugador más solicitado y aplaudido por los hinchas fue Suárez quien se tomó mucho tiempo para atender los requerimientos de los hinchas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sebaamaya/status/1801769087238127749&partner=&hide_thread=false

Temas:

selección de Uruguay Marcelo Bielsa

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos