16 de abril 2024 - 7:52hs

Un madrileño estará en el palco del Etihad Stadium sirviendo jamón ibérico a los invitados, en el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones entre Manchester City y Real Madrid. José Sol, un madrileño cortador de jamón, ha sido contratado por el club inglés para servir jamón en la zona más exclusiva del estadio y quizás dar suerte al club español, que nunca ha ganado en el Etihad Stadium.

A través de su empresa, Spanish Ham Masters, Sol ha actuado en otras ocasiones importantes y entre sus clientes estuvieron Isabel II, la reina de Inglaterra, y el primer ministro británico y esta vez debutará en el Etihad, donde el Real Madrid busca vengar el 4-0 encajado el año pasado y volver a semifinales de la Champions League.

"Hemos tenido el privilegio de llevar el jamón a diversos escenarios, pero esta será nuestra primera vez en el Manchester City, y es un honor estar presentes. Desde la creación de Spanish Ham Master, hemos trabajado incansablemente para posicionar el jamón en eventos de élite en la sociedad británica", comentó Sol.

En el palco del Etihad habrá este miércoles un jamón "100 % ibérico de bellota".

"Un auténtico tesoro culinario, que sin duda será un talismán para el Real Madrid durante el emocionante encuentro", apuntó Sol. EFE

Temas:

Champions League

Las más leídas

Más noticias

Más noticias de Argentina

Más noticias

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos