Hace algunos días, Sergio Puglia inauguró de forma "pública" su nueva casa en Punta del Este, con una publicación donde mostró las llaves del inmueble y posó junto a su esposo Horacio Correa. El cocinero acaba de mudarse a un chalet que pasó a llamarse Villa Puglia, y que se ubica en un predio de 4.600 metros cuadrados. La construcción es de 540 metros, está ubicado a cuatro cuadras del mar y tiene cinco dormitorios y cinco baños.
Este martes, Puglia mostró el interior de su nuevo hogar en el programa Algo Contigo, conducido por Luis Alberto Carballo en Canal 4, y le envió un mensaje a quienes lo llaman "mamadera del gobierno" y lo critican por haber adquirido su nueva casa con "la plata del pueblo".
"Esta es una casa que tratamos de adquirirla durante un año. Es realmente un lugar soñado. Venirse a vivir a Punta del Este es un sueño. Este lugar, en el bosque, y en la naturaleza, era fundamental para nosotros", comenzó Puglia, mientras recorría los jardines y alrededores del lugar, donde señaló la presencia de jacarandás, limoneros y otros árboles de la zona.
Luego de contar algunos pormenores de la adquisición del inmueble, el jurado de MasterChef elevó el tono de voz y fustigó a aquellos que lo criticaron por estar alineado con el gobierno saliente y por comprar "este tipo de mansión con la plata del pueblo".
"Hay algún lambeta que otro que escribe en las redes que como yo fui un mamadera de este gobierno, tengo la suerte de poder comprarme este tipo de mansión con la plata del pueblo", empezó.
"Le voy a decir a los mamaderas, que a veces son hombres y otras mujeres, que tienen que ser observadores más inteligentes. Hace cinco años que yo no tengo publicidades del Estado. Por problema ético nunca quise tener publicidades del Estado porque yo había decidido apoyar al gobierno. Se los digo para que dejen de escribir estupideces y aprendan a que en la vida hay que ser ético. Sí tuve, durante 15 años, publicidades de los gobiernos progresistas y no era oficialista. Y me compraron publicidad, y yo acepté porque directamente no trabajaba para ellos. Era simplemente un empresario y un comunicador que tenía la publicidad del Ministerio de Turismo y otros entes", siguió.
Puglia dijo estar "harto" de esos comentarios, aunque aseguró que "no le van a joder la vida".
"¡Que se dejen de joder!", disparó. "Porque no les voy a dar bolilla. A mí no me van a joder la vida. Siempre fui derechito. Estoy sentado sobre lo que me rompí el alma para conseguir. Y el que diga lo contrario es porque no me conoce, e instala discursos de odio que no lograrán surtir efecto", concluyó.
Embed - Algo Contigo - Sergio Puglia desde su nueva casa