Video: el nuevo baile viral de Lamine Yamal y Nicki Nicole en redes sociales La joven pareja compartió un baile viral en TikTok que en pocas hora sumó millones de "me gusta" y reproducciones.
Aparece muerta una ballena de diez metros de largo en una playa de Girona El cetáceo presentaba varias heridas visibles y fue retirado del arenal con la ayuda de una excavadora.
El polémico pedido del ministro de Cultura Ernest Urtasun: que España no participe en Eurovisión si Israel está representada “El genocidio en Gaza no puede tener cabida en celebraciones culturales internacionales”, declaró Urtasun.
Murió el padre del futbolista uruguayo, Cristhian Stuani: el Girona informa que no estará en el debut de LaLiga El uruguayo quedó descartado para la primera jornada de la Liga contra el Rayo Vallecano en Montilivi, este viernes a las 19.00, y a última hora del día, el Girona comunicó la triste noticia de la muerte del padre del delantero y capitán del club.
Murió el padre de Cristhian Stuani y el delantero no estará en el debut en LaLiga española Girona ha transmitido a través de las redes sociales su "más sentido pésame" a su capitán y su familia
Se activa en Cataluña la alerta por calor intenso: zonas críticas y el pedido de Salvador Illa a la población Según las previsiones delServicio Meteorológico de Catalunya (Meteocat), esta ola de calor afectará principalmente al litoral barcelonés y al área de Girona, con temperaturas que podrían superar los 36°C.
Por un "problema personal", Cristhian Stuani no estará en el debut de Girona en LaLiga y su DT despejó los rumores de una salida al fútbol árabe El DT de Girona fue consultado por el uruguayo en la previa del partido que abrirá LaLiga ante Rayo Vallecano este viernes
Una piedra encontrada por una niña en la Costa Brava resulta ser una granada de la Guerra Civil Con el paso del tiempo, el artefacto comenzó a perder la capa de óxido y los restos de sal, lo que reveló que se trataba de una granada. Preocupación en Cataluña.
Llega el Festival de Cine Argentino a Barcelona: fechas, horarios y películas legendarias para todos los gustos El Observador España conversó con Fabricio D´Alessandro, director del Festival de Cine Argentino en Barcelona (BAAR), que se realizará en los Cinemes Girona de Barcelona. Este espacio busca dar visibilidad a las películas argentinas que brillaron en festivales internacionales pero que no tuvieron la oportunidad de estrenarse en España.