Durante la noche de este miércoles, dos hombres de 33 y 37 años fueron asesinados en distintos puntos de Canelones. El Departamento de Homicidios se encuentra trabajando en ambos casos para esclarecer los hechos, informó la Jefatura de Policía de Canelones en un comunicado.
Uno de los hechos se registró este miércoles en horas de la tarde en una zona que se conoce como "Villa de Cartón", en la vieja Ruta 5 y Benavente. Allí la víctima, un hombre de 37 años poseedor de tres antecedentes penales, se presentó en la seccional policial de la localidad ya que había sido baleado en la zona del abdomen.
Los efectivos policiales procedieron con su traslado hasta un centro asistencial, donde posteriormente se constató el fallecimiento.
La principal hipótesis que maneja la Policía es que la víctima habría participado de "un altercado que había tenido horas antes con otros individuos" en el cual habría intercedido en defensa de un tercero.
El departamento de Homicidios trabaja bajo la órbita de la fiscal de 4° Turno de Las Piedras, Cecilia Gutiérrez.
El segundo asesinato sucedió alrededor de las 20:00 horas en Paso Carrasco, específicamente en las calles Alcides de María y Juan Ramón Giménez. Según las primeras informaciones proporcionadas por la Policía, la víctima de 33 años fue perseguida por dos personas en moto, quienes le dispararon al menos tres veces. El hombre tenía antecedentes por rapiña, receptación, tráfico interno de armas y estupefacientes.