Economía y Empresas > Modelo

¿Cuáles son las franquicias más caras y más baratas de Uruguay?

Hay opciones de inversión alta, media y baja en el mercado local

Tiempo de lectura: -'

16 de abril de 2019 a las 15:49

En los últimos años llegaron a Uruguay algunas franquicias cuyos valores se despegaron de los habitualmente manejados en el mercado local. La instalación de Starbucks en Uruguay requirió de una inversión de US$ 6 millones para sus primeros cinco locales. A su vez, adquirir una franquicia de Juan Valdez -que planea instalarse en Uruguay- tiene un valor de unos US$ 2 millones, indicó el presidente de la Cámara Uruguaya de Franquicias, Marcel Burgos. 

Esta nota es exclusiva para suscriptores de

Elegí tu plan ahora y accedé sin límites.

¿Ya sos suscriptor? iniciá sesión aquíSuscribite

REPORTAR ERROR

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 245 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 245 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 245 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...