Economía y Empresas > Desarrollo

¿Qué necesitan los jóvenes uruguayos para planear su futuro profesional?

Alejandra Pradere, creadora de Building Marketers, habla sobre las necesidades de las nuevas generaciones y los desafíos del marketing para este año

Building Marketers es un evento enfocado en capacitar a estudiantes de 18 a 25 años en las áreas de Marketing y Comunicación

Tiempo de lectura: -'

11 de marzo de 2021 a las 05:04

A lo largo de una década, Alejandra Pradere ha seguido las tendencias, inquietudes y necesidades de los jóvenes sobre su futuro profesional, al llevar adelante el congreso internacional Building Marketers, organizado por Human Business,

REPORTAR ERROR

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 245 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 245 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 245 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...