Building Marketers es un evento enfocado en capacitar a estudiantes de 18 a 25 años en las áreas de Marketing y Comunicación

Economía y Empresas > Desarrollo

¿Qué necesitan los jóvenes uruguayos para planear su futuro profesional?

Alejandra Pradere, creadora de Building Marketers, habla sobre las necesidades de las nuevas generaciones y los desafíos del marketing para este año
Tiempo de lectura: -'
11 de marzo de 2021 a las 05:04

A lo largo de una década, Alejandra Pradere ha seguido las tendencias, inquietudes y necesidades de los jóvenes sobre su futuro profesional, al llevar adelante el congreso internacional Building Marketers, organizado por Human Business,

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...