Tecnología > Idiomas

Algunas alternativas para escapar del traductor de Google

Algunas de estas herramientas funcionan sin conexión

Tiempo de lectura: -'

06 de octubre de 2018 a las 05:03

Todo aquel que viaja a otro país donde se habla otro idioma tiene la necesidad de comunicarse de alguna forma. Los usuarios de Google tienden a usar su traductor, puesto que es una herramienta eficaz que contempla decenas de idiomas. Sin embargo, no es la única aplicación que existe para esto. 

También es recomendable el traductor de Microsoft, el cual posee una gran eficiencia y no comete muchos errores. Además de que el lenguaje es suficientemente natural, Microsoft Traductor ofrece la traducción de texto y de voz; así como también de imágenes. 

Otra opción es el traductor de SayHi, una aplicación que permite traducciones en voz y en texto, en un gran abanico de idiomas. Un punto fuerte es que su interfaz se asemeja a la de WhatsApp: el usuario dice algo o escribe y luego la aplicación lo devuelve como un mensaje traducido y lo recita en el idioma seleccionado. El problema es que la aplicación necesita de conexión a internet para funcionar. Una de las opciones más valoradas en las tiendas de aplicaciones es iTranslate que también ahora incluye un modo sin conexión. Por otro lado, tiene capacidad para traducir más de 90 idiomas. Babylon, por su parte, es el principal proveedor de diccionarios y de software de traducción en el mundo. Babylon Translator proporciona un amplio resultado de términos de diccionario, así como traducciones de texto completas en docenas de idiomas sin coste alguno. También se puede probar con Papago, otro traductor pero que está restringido a 11 idiomas y la su naturalidad en la traducción es más limitada que los anteriores.  

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...