Ni el
Apple Watch pudo frenar al nuevo
Pebble Time. El reloj inteligente
low cost ya había conseguido la máxima recaudación en la historia de Kickstarter: US$ 13,3 millones y, luego del lanzamiento del competidor, Pebble dobló sus ingresos. La recaudación media por hora de Pebble es de US$ 6.000, según el sitio
TechCrunch, pero el martes 10 de marzo, un día después del evento de Apple, fue de US$ 16.000.
Ante esto, el CEO de Pebble,
Eric Migicovsky, asombrado por las cifras declaró: “Cuando la compañía más grande del mundo entra en tu mercado, este es el tipo de reacción con la que solo podrías soñar”.
Cuando la compañía más grande del mundo entra en tu mercado, este es el tipo de reacción con la que solo podrías soñar", declaró el CEO de Pebble, Eric Migicovsky
Este modelo, principal competidor del Android Wearable y del
Apple Watch, se destaca por tener una pantalla de tinta electrónica a color y una interfaz diseñada para resaltar las notificaciones más importantes con un diseño simpático. Además promete aguantar siete días sin tener que cargar la batería. Pero lo más novedoso de este nuevo gadget es que posee un micrófono integrado con el que el usuario podrá responder las llamadas que provengan de su celular y mandar mensajes de voz a todos sus contactos.
En total, Pebble Time lleva conseguidos US$ 18 millones.