Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
17 de octubre de 2017 11:20 hs

Los neutrales de la Asociación Uruguaya de Fútbol convocaron para esta tarde a una reunión urgente a los presidentes de los clubes para analizar las consecuencias y los pasos a seguir tras el paro decretado por los jugadores del movimiento Más Unidos Que Nunca.

Los dirigentes están preocupados por las consecuencias económicas de la inactividad. Pero no es el único tema a analizar. El paro genera inconvenientes en un calendario sumamente comprimido. Esto determina que se tengan que jugar más fechas entre semana que las previstas.

Todo ello genera pérdidas económicas.

En las últimas horas trascendió que algunos dirigentes están dispuestos a mediar en el conflicto que mantiene la gremial de jugadores con Más Unidos Que Nunca, pero en el movimiento se entiende que los tiempos para negociar expiraron y que el diálogo se debe realizar en la asamblea de futbolistas.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos