Personajes > ¿SE VIENE DÚO?

Camila Cabello a todo ritmo en concierto de Luis Miguel

La cantante cubana disfrutó al máximo de la música del artista y comenzaron los rumores

Tiempo de lectura: -'

19 de septiembre de 2018 a las 13:57

El renacer de Luis Miguel, gracias a la popular serie de Netflix, se traduce en que el artista realiza cada vez más conciertos, que a su vez tienen muchos más éxito que el que había logrado en los últimos años. La cubana Camila Cabello fue una de las famosas que asistió a uno de esos conciertos y el video que se viralizó deja en claro su fanatismo (se sabe de memoria las letras del mexicano-puertorriqueño).

La popular cantante famosa por su Havana oh na na aparece en ese video junto a sus padres entonando la canción La Bikina, en el show que Luis Miguel dio en Las Vegas. 

Y Ya comenzó la ronda de rumores que sugiere que a la cubana radicada en Estados Unidos le gustaría hacer un dúo con Luis Miguel.

En tanto, el "rey sol" -como se lo bautizó en su juventud en México- aprovecha su renovada popularidad pero enfrenta algunos problemas emocionales. Hace pocos días se emocionó hasta las lágrimas en un concierto que dio en Texas, que forma parte de la gira "México por siempre", hasta el punto que paró el show por unos minutos. 

“Quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras para describir el cariño, el aprecio", dijo el cantante antes de llorar. El cantante tiene tinitus, una condición que hace que perciba golpes o sonidos en el oído, aunque no se emitan realmente. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...