Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
26 de noviembre de 2018 5:03 hs

Pasó un buen tiempo desde aquella tarde lluviosa ante Villa Española cuando Gregorio Pérez lo hizo debutar en la Primera división de Peñarol en 2002. 

Diego Battiste

Este año logró su tercer Campeonato Uruguayo con los aurinegros y la primera edición de la Supercopa Uruguaya ganándole a Nacional 3-1. 

Leonardo Carreño

Dejó su cetro en Fútbolx100 como el mejor futbolista de la temporada 2017. 

No obstante, se llevó los votos como el mejor volante de creación por todo lo que ha mostrado en este año.

De Cristian “Cebolla” Rodríguez se puede decir que está prácticamente todo escrito. Su amor por Peñarol lo hizo volver como lo había prometido luego de haberse ido de una forma que no fue la mejor cuando partió a PSG junto a Carlos Bueno en 2005. Desde su regreso logró meterse con todo en la piel del hincha y logró el bicampeonato.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos