En agosto de 2020, Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC) incursionó por primera vez en el mercado uruguayo con una línea de vinos, importados de la bodega mendocina Dante Robino, que presentó en el Salón del Vino del Geant. En ese momento, el objetivo para la empresa era dar a conocer la marca de la bodega y llegar a la mayor cantidad de gente posible en todos los nichos de la línea.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá