Fútbol > NACIONAL

Confirmado: Victorino se va a Cerro Porteño

Su empresario Sergio Irigoytía dijo que el zaguero no seguirá en los tricolores

Tiempo de lectura: -'

02 de enero de 2017 a las 15:30

Mauricio Victorino, cuyo contrato con Nacional, terminó el pasado 31 de diciembre, seguirá su carrera en Cerro Porteño de Paraguay.

"En principio está todo acordado con Cerro Porteño, no llegamos a un acuerdo con Nacional, tenemos un preacuerdo con Cerro que te diría está totalmente cerrado, solo faltan algunos detalles y nada más. No tenemos fecha de viaje, estamos trabajando con el contrato y los detalles que quedan, pero para sacar todas las expectativas Mauricio se va. Él hizo todo lo posible por quedarse en Nacional no se pudo quedar y Cerro Porteño aceleró", dijo a Último al Arco que se emite por Sport 890 Sergio Irigoytía, representante argentino del zaguero.

"No sé si Nacional fue muy lento, no nos pudieron dar ciertas condiciones que queríamos; nos parecía que lo que pedíamos no era imposible. Pero son negociaciones, el fútbol es así, a Mauri le duele, pero son decisiones que hay que tomar rápido", explicó el empresario.

Consultado sobre si el plazo del contrato fue la clave para no llegar a un acuerdo, Irigoytía dijo que sí. El jugador quería dos años de vínculo y el club ofrecía uno y el otro condicionado por el rendimiento. "No me parece que fue un tema de plata sino de tiempos, no se llegó".

"La decisión de Mauri era aguantar a Nacional, pero no nos pudimos poner de acuerdo", agregó.

"El tema está cerrado, la decisión está tomada por Cerro, la decisión de quedarse por Mauri no era ahora sino tiempo atrás, nunca pudimos negociar, la decisión está tomada y es Cerro y no hay posibilidad de negociar de ninguna manera con Nacional ahora", concluyó el empresario.

Nacional perdió a un zaguero titular mientras que Diego Polenta está con las valijas abiertas a la espera de una oferta seductora del exterior.


Comentarios