19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
10 de enero 2024 - 19:24hs

La Justicia emplazó este miércoles a una mujer de 30 años y a un hombre de 34 que dieron alojamiento y traslado a Claudio Cancelo, el delincuente de 35 años señalado como el autor del triple homicidio de Estación Floresta y que sigue prófugo de la Policía. 

La mujer emplazada, residente de La Floresta (Canelones), mantuvo una relación sentimental con el ahora prófugo y lo alojó en su casa. Por otra parte, el hombre de 34 años es de Malvín Norte, tiene antecedentes penales y fue quien trasladó a Cancelo fuera de Estación Floresta.

Como medidas preventivas ambas personas no podrán salir del país y deberán fijar domicilio, según informó Subrayado (Canal 10) y confirmó El Observador con fuentes de la Policía de Canelones.

Más noticias

El crimen ocurrió el pasado sábado 23 de diciembre en Estación Floresta y en él murieron la dueña del comercio de 62 años, su pareja de 53 y su yerno de 37. Por este crimen, dos personas de 17 y 21 años ya fueron imputadas.

Mientras que Claudio Andrés Cancelo Román de 35 años continúa prófugo 18 días después del crimen.

Foto: Jefatura de Policía de Canelones Principal sospechoso aún es buscado

Cancelo usó su cuenta de Facebook para asegurar que él no participó del hecho y escribió: "En poco me entrego para que sepan que yo no soy un asesino".

Temas:

Estación Floresta

Seguí leyendo

Te Puede Interesar